HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Celebración 25 años de club Squalo

Toda fiesta deportiva se vivió el pasado fin de semana en las piscinas del complejo acuático ‘vida’,  en el torneo celebrado por el  club deportivo de natación Squalo donde celebró su aniversario número 25  con un festival donde participaron  escuelas, locales y regionales.

El magno evento contó con la participación de 112 nadadores, quienes mostraron su talento y destreza en el agua haciendo del certamen de alto nivel y de gran atracción para padres de familia y los asistentes que estuvieron en el escenario deportivo.

Durante los dos días de competencias (viernes y sábado)  y pruebas que se necesito muchas exigencias, el Club Anfibios de Santa de Marta se coronó campeón debido a su entrega en cada una de las modalidades. El podio lo completó el  colegio Biffi La Salle de la ciudad de  Barranquilla y  tercer puesto fue para el club Jhonny de Valledupar. Además cabe destacar la buena actuación del club Acuatit de la ciudad que ocupó el cuarto lugar. “Excelente el nivel de los niños, tuvieron  buenos tiempos. Este torneo sirvió como preparación que estarán en los Juegos Nacionales que se realizará en la ciudad de Cartagena”, expresó  José Pablo Escalante, entrenador  y organizador del evento.

El club Squalo está en la ciudad de Barranquilla participando en torneo de natación Copa Servante.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más