HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Proponen ‘Trasnochón de Cultura y Comercio’ para reactivar el sector

Manuel Pérez Guarto, secretario de Hacienda del municipio de Plato.

 

El Municipio viene gestionando con la Unión Nacional de Comerciantes, Undeco, la posibilidad de que se vinculen en el evento, para desarrollar una buena economía municipal.

Noticias santa marta

 

Con la propuesta del ‘Trasnochón de Cultura y Comercio’, el secretario de Hacienda del municipio de Plato, Manuel Pérez Guarto, busca reactivar este sector en conjunto con los comerciantes y diferentes estamentos de la localidad, por medio de una actividad que se llevaría a cabo durante los fines de semana.

Esta iniciativa contempla que en cada uno de los establecimientos comerciales se muestre el folclor, la música, chistes, y cuentos de la localidad, buscando que la ciudadanía se entusiasme por adquirir los artículos que se comercializan en el sector de la carrera 15 en esta población ribereña.

Según las declaraciones del Secretario de Hacienda de Plato, viene adelantando conversación con el Presidente de Undeco, siendo esta una organización que agrupa a una cantidad de comerciantes, con el propósito de que se vincule en el evento y puedan generar desarrollo a la economía municipal.

 

COMPROMETIDO EN SU CARGO

Luego de 15 días de estar en el cargo como nuevo Secretario de Hacienda, Manuel Pérez Guarto, sostuvo que “me siento comprometido con la ciudad, tengo como propósito lograr que este municipio pase de la categoría 6 a la 3, con un solo objetivo, recaudar recursos para invertir en obras importantes que necesita la comunidad”.

Acerca de los impuestos recaudados, el Funcionario de Hacienda señaló que “los comerciantes y dueños de predios se han acercado a cancelar sus compromisos con la administración plateña”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más