HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

“Me contrataron para que fuera yo”: Valerie

Por más de seis años Valerie Domínguez ha estado radicada en la ciudad de Los Ángeles, entre prepararse actoralmente y en búsqueda de oportunidades en las grandes producciones de Hollywood.

La tarea no ha sido sencilla, pero decidió hacer un alto en el camino en esta paciente tarea, que ya ha empezado a rendir sus primeros frutos, para volver al país y hacer el personaje de villana en la novela que se prepara sobre la vida de Martín Elías, y además, ser una de las nuevas presentadoras de la séptima edición del programa concurso ‘Yo me llamo’, que el canal Caracol estrenará este martes 24 de septiembre.

Señorita Colombia 2005, prima de Adriana Tarud, también Señorita Colombia, además de la cantante Shakira, Valerie ha logrado una carrera interesante como actriz y presentadora gracias a su belleza, carisma, talento y dedicación.

DE REGRESO

¿Cómo ha sido el trabajo en las grabaciones y los viajes por todo el país en la séptima temporada de ‘Yo me llamo’?

Es un equipo maravilloso. Te levantas todas las mañanas para hacer lo que te gusta en tu trabajo, llena de emoción, mucha energía, donde ellos me contagian de energía o muchas veces yo soy quien los contagio para seguir grabando.

¿Por qué creé que la eligieron para ser la presentadora de esta nueva temporada de ‘Yo me llamo’?

Me contrataron para que fuera yo. Costeña, espontánea, no querían presentación, lo que querían era que le diéramos un toque mucho más costeño.

¿Cómo ha sido el trabajo junto a Carlos Calero?

Con Carlos Calero ha sido maravilloso, hemos tenido una química muy bacana, somos espontáneos los dos, van a ver una faceta diferente de Carlos frente a las cámaras, ‘mamamos gallo’, como decimos en la Costa, reímos, lloramos, ha sido muy divertido.

¿Cómo ha sido la vida en Los Ángeles, ciudad donde ha estado radicada desde hace algunos años?

Han sido seis años de mucho aprendizaje, de ser  constante, de mucha preparación y de estar de audición en audición hasta que empezaron a llegar las oportunidades, pero no ha sido fácil y te llega a retar.

¿Ha rendido sus frutos?

Realicé varios trabajos como ‘El poder de la cruz’, donde interpreté el papel de Elena, que gustó mucho y me abrió muchas puertas para seguir intentándolo.

¿Cómo ha sido el regreso a Colombia?

Ha sido enriquecedor volver a la televisión colombiana, antes de ‘Yo me llamo’ volví para ser la villana en la novela inspirada en la vida de Martín Elías, lo cual me ha  mantenido bastante ocupada, pero la idea es volver a Los Ángeles, seguir creciendo y seguir intentándolo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más