HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hoy, Martes de Jazz en el Teatro Cajamag

Hoy 24 de septiembre, en la franja  ‘Martes de Jazz’, en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ se presenta ‘Isaac Jiménez Quartet’. El concierto iniciará a las 7:15 p.m. y es una función para todo público.

En esta función se logrará apreciar al  joven saxofonista, amante del jazz y la improvisación, Isaac Jiménez, quien reúne a un grupo de jóvenes talentosos de la música, quienes tienen una conexión muy especial a la hora de fusionar todos los instrumentos.

La agrupación musical está conformada por el pianista Jorge Marín, el baterista Waldir Acosta, el bajista Jesús Maturana y el saxofonista Isaac B Jiménez.

En este nuevo ciclo de “Martes de Jazz” de Cajamag, se abordará una nueva temática que llega a todos los públicos como es “El origen y la Historia de los Instrumentos” (lógicamente aquellos que directamente intervienen en los formatos de jazz).

El invitado de hoy es el ‘Saxofón’, instrumento insigne y muy representativo en la historia del género musical Jazz. El Saxofón pertenece a la familia de los instrumentos de viento – metal, hoy es sin duda el protagonista de la noche.

PRECIO DE BOLETERÍA

Subsidios para afiliados Balcón y Platea General: Categoría A: Gratis, Cat. B: Gratis, Cat. C: $11.000 – Cat. D (No afiliado): $17.000

VIERNES 27 DE SEPTIEMBRE

Para el próximo viernes 27 de septiembre, el Teatro Cajamag presenta en su función estelar la obra ‘Marido por horas’, iniciando a las 7:15 p.m. y es una función para mayores de 15 años.

‘Marido por horas’, es la historia de un hombre de excelente condición económica, acostumbrado a vivir con muchos lujos junto a su esposa y que un día se queda sin trabajo y decide ocultárselo, y es justo cuando a su mejor amigo, que  es un vago acostumbrado a vivir de las mujeres se le ocurre la idea de un nuevo sistema de negocios “Marido por Horas”, un amo de casa a domicilio, todo se complica con el slogan que usan “nos encargamos de toda clase de gallitos”.

La obra es  protagonizada por los actores Hans Martínez, Alex Adames, Kenyely López, Nina Caicedo y Héctor Lucumi.

Precio de Boletería: Subsidios para afiliados categorías A y B. Tarifas Preferenciales para afiliados. Balcón posterior / Platea posterior: Categoría A: $20.000 – Cat. B: $23.000-

Cat. C: $29.000 – Cat. D (No afiliado): $33.000 Balcón delantero / Platea delantera: Cat. A: $25.000 – Cat. B $28.000. Cat. C: $34.000 – Cat. D (No afiliado): $39.000

SABADO 28 DE SEPTIEMBRE

Y el sábado 28 de septiembre en la franja Música del Mundo, se presentará el concierto ‘Aires del Magdalena’, iniciará a las  7:15 p.m. y estará presidido  por la Orquesta Filarmónica Cajamag, bajo la dirección del maestro Massimiliano Agelao, que interpretará un repertorio de compositores del Magdalena, desde José Benito Barros hasta Carlos Vives.

Con este concierto se conmemorará un aniversario más de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena. Función para todo público.

Precio de Boletería: Subsidios para afiliados Balcón y Platea General: Categorías  A y B: Gratis, Categoría C: $7.000  y  Categoría D (No afiliado): $10.000

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más