HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Cris Suárez quiere enamorar con un ‘Arrecife Urbano’

Después de lanzar recientemente su sencillo ‘Si te vas’, Cris Suárez regresa a la escena musical para presentar ‘Arrecife urbano’, un EP con seis canciones de su autoría en las que los instrumentos acompañan los sentimientos de este artista que le canta al amor, a la mujer y a la vida.

Una variedad de ritmos, armonías y contenidos enriquecen este nuevo trabajo musical que contó con la producción de Santiago Uribe y la masterización de Chris Gehringer, de Sterling Sound, en Nueva York.

‘Kalimba’, ‘La verdad’, ‘Quisiera saber’, ‘Sirena’, ‘Tu número’ y ‘Aquí estás’ son las composiciones que conforman el EP y que invitan a cantar y bailar.

“Desde la composición hasta la ejecución de cada canción, pienso en el amor en todos sus estados y en la mujer como ser que lo inspira. Por eso, las letras románticas de las canciones reflejan ese sentimiento y el profundo respeto que siento por ella”, afirmó Cris Suárez.

El nombre del EP hace referencia a esa diversidad de colores, sonidos, costumbres, espacios y sensaciones en que está sumergida la ciudad y quienes la habitan, lo que se asemeja a un arrecife con la multiplicidad de elementos visuales y acústicos que lo componen.

La música del EP está inmersa en las corrientes tranquilas y suaves de las baladas pop y en los ritmos alegres y más movidos del género urbano.

Las seis canciones del EP ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales, desde el pasado jueves 19 de septiembre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más