HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ama de casa tropezó con un cable y se electrocutó

Familiares de la víctima intentaron auxiliarla, sin embargo estaba ya no registraba signos vitales. Se conoció que la progenitora de la víctima trató de socorrerla y resultó afectada.

Como una tragedia fue calificada las circunstancias en la que una mujer de 20 años de edad, perdió la vida al recibir una descarga eléctrica cuando realizaba sus labores caseros en una vivienda ubicada en el barrio San Rafael del municipio de Plato.

Se trata de Sindy Caballero López, quien residía en el sector en mención junto a sus tres hijos y sus familiares. De acuerdo a la información entregada por los habitantes del barrio, la mujer se encontraba realizando sus labores a eso de las 4:30 de la tarde, lavando una ropa en el patio de la vivienda, cuando sin darse cuenta tocó un cable con energía eléctrica que estaba enredado entre las cuerdas del tendedero y recibió una fuerte descarga eléctrica.

Trascendió que Caballero López, se encontraba mojada, por lo que fue blanco de la descarga que en estado de inconsciencia intentó ser auxiliada por sus familiares, sin embargo esta ya no registraba signos vitales.

Se supo de manera extraoficial que la madre de la víctima en medio del desespero y la zozobra trató de socorrerla pero resultó siendo objeto de la descarga que le dejó leves heridas.

Hasta el lugar se trasladaron unidades de la Policía Judicial, quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver para llevarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más