HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video: Llegó con un tiro en el ojo y vigilantes no lo dejaron pasar

Gravemente herido resultó un hombre al que agredieron con proyectiles de escopeta durante una riña en jurisdicción de Guachaca.

La víctima fue identificada por las autoriades como Jesús Naín Coronel Jiménez, de 41 años, quien permanece internado en un centro asistencial de Santa Marta.

El casi que es materia de investigación se registró en el kilómetro 21, al interior de un billar de razon social Richard, comprensión de Calabazo, al oriente de Santa Marta.

Según la información preliminar suministrada por la Policía, un hermano del afectado manifestó que Coronel Jiménez discutió con otro individuo, que luego le propinó un disparo con arma de fuego tipo escopeta en el rostro, y un perdigón lo impactó en el ojo derecho. Tras perpetrar el crimen huyó hacia zona boscosa y hasta el momento es buscado por las autoriades.

Se conoció que fue trasladado al centro de salud de Guachaca, de donde lo remitieron a la clínica Mar Caribe, luego al hospital Julio Méndez Barreneche.

En horas de la mañana de este lunes lo llevaron a hacerse estudios a la clínica Bahía, sin embargo se conoció que habría perdido el ojo a casua del disparo.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más