HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

CámComercio y Comité Intergremial llaman a la tolerancia y respeto durante campaña electoral

Luego de los enfrentamientos que se generaron el pasado fin de semana en Aracataca, entre simpatizantes de los movimientos Fuerza Ciudadana y Magdalena Gana, la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena y el Comité Intergremial, hacen un fuerte llamado a líderes y seguidores de las campañas políticas para que prevalezca el respeto y la tolerancia durante el desarrollo de sus actividades con miras a las próximas elecciones del 27 de octubre.

La Cámara de Comercio y el Comité Intergremial de manera enfática rechazan cualquier acto de violencia física, ataques o insultos, y exhortan a los aspirantes a la Gobernación del Magdalena, así como a los candidatos a la Alcaldía Distrital, a simpatizantes y seguidores políticos, a promover pactos de no agresión y a moderar sus discursos y pronunciamientos con el fin de llevar un proceso electoral a la altura y que de muestra del talante de los magdalenenses como actores de paz.

De este modo, los sectores y gremios empresariales reiteran la necesidad de propiciar un ambiente de concordia entre todos los candidatos y a su vez, recordarles que la ciudadanía espera de sus aspirantes ideas, propuestas y argumentos para solucionar los problemas y no discusiones y provocaciones que exacerben el ambiente.

La contienda por el futuro del Magdalena y de Santa Marta debe ser a través de los argumentos y programas, por el bien de sus habitantes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más