HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Organizan Ciclopaseo por el Día Internacional para Salir del Closet

Del 23 de septiembre al 09 de octubre del presente año estarán abiertas las inscripciones para el ciclopaseo que se llevará a cabo el 11 de octubre.

La Alcaldía Distrital a través de la Oficina de Poblaciones Vulnerables- Enlace LGBTI, adscrita a la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad, en articulación con el Instituto Distrital de Santa Marta para la Recreación y el Deporte- INRED; organizan un ciclopaseo en conmemoración  del Día Internacional para Salir del Closet.

Quienes deseen ser parte de esta actividad que promueve la inclusión y la diversidad, deben realizar la inscripción hasta el 09 de octubre en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfyxjJ1ifAfOhjFnygtP-_56rXg8WcX2kgi6Z_f8Kf4JXhudQ/viewform?usp=sf_link el cual también se encuentra habilitado en la página web de la Alcaldía www.santamar.gov.co   También pueden inscribirse en las instalaciones de la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad, ubicada en la calle 15 # 3 – 67 Edificio Casa Gautier.

El Ciclopaseo se llevará a cabo el 11 de octubre, el punto de salida será a las 7:00pm en la Villa Bolivariana (antiguo Polideportivo) y la llegada será en el Parque Simón Bolívar, cabe resaltar que solo podrán participar quienes hayan realizado la respectiva inscripción.

Esta actividad es parte del compromiso que tiene la Alcaldía del Cambio por apoyar iniciativas que permitan celebrar la diversidad y fomentar la inclusión, como parte del Plan de Desarrollo Distrital “Unidos por el Cambio, Santa Marta Ciudad del Buen Vivir”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más