HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Una vez más suspendida audiencia de Martínez y Caicedo

Una vez más se suspende la audiencia de Rafael Alejandro Martínez y Carlos Caicedo tras unas observaciones de los abogados defensores, los cuales notaron que el descubrimiento que realizó la Fiscalía, como los elementos materiales de pruebas y evidencia física están incompleto, muchos de los documentos no están relacionados y bien detallados, y por último muchos de los documentos son ilegibles.

Según el abogado Luis Carlos Torregrosa es necesario que los documentos que se presenten ante la audiencia sea completamente legibles, ya que si no son legibles no tendría ningún propósito ni una finalidad, puesto que se trata de un juicio oral.  Entre los documentos que son ilegibles están contratos de pólizas, actas parciales y pagos en total existen 148 observaciones y estas deben ser subsanadas en la nueva audiencia el próximo 14 de noviembre del presente año.

Finalmente, el abogado Torregrosa expresó su preocupación sobre esta situación en particular, debido a que nunca había evidenciado tal actuación en un estrado judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más