HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Declaran la intervención preventiva y correctiva en el colegio Rodrigo de Bastidas

La Secretaría de Educación del Distrito de Santa Marta, para mejorar el espacio físico desde el punto de vista ambiental en la Institución Educativa Distrital Rodrigo de Bastidas; resolvió declarar la intervención preventiva y correctiva en este establecimiento educativo, desde el día 3 de octubre de 2019 hasta el día 14 de octubre de 2019.

Igualmente en la misma resolución, solicita a los órganos competentes tomar las acciones preventivas y correctivas inmediatas para evitar o disminuir el riesgo o amenaza en la comunidad educativa de la IED Rodrigo de Bastidas.

Al mismo tiempo, notificar, por conducto del Sistema de Atención al Ciudadano de esta Secretaría, la presente resolución al rector del Establecimiento Educativo Distrital Rodrigo de Bastidas, al señor Alcalde Distrital de Santa Marta, a la Secretaria de Salud, al Gerente de la Oficina de Infraestructura y al Director del ESSMAR, comunicándole que contra la presente resolución procede el recurso de reposición dentro de los términos establecidos en la ley 1437 de 2011.

La medida es adoptada por el Secretario de Educación del Distrito de Santa Marta, en ejercicio de las facultades legales, consagradas en la Ley 115 de 1994, Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015, y en especial las conferidas por el Decreto 117 del 27 de abril de 2017.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más