HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

MIRA ratificó su respaldo a candidatura de Palacio

La congresista y Vicepresidenta Nacional del partido MIRA, Irma Luz Herrera, ratificó el respaldo de esa colectividad a Juan Carlos Palacio, candidato a la Alcaldía de Santa Marta. Las declaraciones fueron entregadas en masivo evento que integró a candidatos a ediles, concejales y diputados.

“Decidimos apoyarlo porque Juan Carlos Palacio tiene la experiencia y el conocimiento para administrar a Santa Marta y nuestro partido tiene un compromiso con el bienestar y el trabajo social de los habitantes de esta ciudad, con quienes hemos realizado varios proyectos en los últimos años” señaló Irma Luz Herrera.

Igualmente, la senadora del partido MIRA, Aydeé Lizarazo Cubillos; aseguró que Santa Marta debe potencializarse como destino turístico internacional y para ello, es necesario resolver problemas básicos como los servicios públicos domiciliarios.

“Santa Marta es la ciudad más antigua de Colombia y necesita que su gobernante tenga una visión de desarrollo, con grandes proyectos e inversiones en los próximos años. Juan Carlos Palacio representa una clara perspectiva de solución a las necesidades fundamentales de esta ciudad” señaló la senadora Aydeé Lizarazo Cubillos.

El evento presidido por las congresistas del partido MIRA y Juan Carlos Palacio, contó con el acompañamiento de candidatos a las Juntas Administradoras Locales, Concejo Distrital y Asamblea Departamental.

“Creemos en Juan Carlos Palacio y en su capacidad de gestionar con el Gobierno Nacional los recursos necesarios para resolver problemáticas fundamentales. Llegó el momento de solucionar escasez de agua, falta de alcantarillado y oportunidades laborales, desde la JAL aportaré a la ejecución de iniciativas prioritarias que beneficien a los sectores más olvidados” señaló Karen Ortiz, candidata a edil de la Localidad Uno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más