HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Eduardo Lara no va más con Envigado

La decisión llega justo después de la derrota ante Independiente Santa Fe, 3-0 en El Campín, el pasado fin de semana.

Otro club que se queda sin entrenador en el fútbol colombiano. Envigado confirmó la salida del cuerpo técnico comandado por Eduardo Lara tras la derrota 3-0 frente a Independiente Santa Fe en el marco de la fecha 12 de la Liga II-2019.

Por medio de un comunicado publicado a través de sus redes sociales, Envigado señaló que hubo una reunión entre el cuerpo técnico, la junta directiva y la presidencia del club en el cual se llegó a un acuerdo para dar por terminado el vínculo.

Eduardo Lara duró un año como entrenador de Envigado, pero no pudo clasificar al equipo a los cuartos de final del clausura 2018 ni a los cuadrangulares en el primer semestre de este 2019. El DT de 60 años deja al equipo en la casilla 16 con 13 unidades, pero comprometido con el tema del descenso, pues supera por un solo punto a Unión Magdalena que aparece en zona roja.

Envigado, que lleva siete partidos consecutivos sin ganar con un saldo de tres empates y cuatro derrotas, quedará a cargo de José Arastey, entrenador del Sub 20, y Andrés Orozco, coordinador de fuerzas básicas. El primer reto para ellos será este sábado 28 de septiembre visitando al Bucaramanga por la jornada 13 de la Liga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más