HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Quintero sigue en trabajo diferenciado

Quintero empezó a trabajar con el plantel profesional y realizó algunos entrenamientos a la par de sus compañeros, luego de sufrir una lesión de ligamento cruzado en marzo en un partido ante Independiente.

Queda una semana para el primer partido de la semifinal entre River Plate y Boca Juniors por la Copa Libertadores y la participación de Juan Fernando Quintero sigue en duda. El colombiano continúa haciendo trabajos de campo pero de manera diferenciada.

El club informó que el ’10’ está al lado de los otros jugadores en recuperación: Ponzio, Ferreira, Lux, De La Cruz y Pratto, pero solo estos dos últimos alcanzarían a llegar al duelo de ida en el Monumental el 1 de octubre, según el Diario Olé.

En septiembre, Quintero empezó a trabajar con el plantel profesional y realizó algunos entrenamientos a la par de sus compañeros, luego de sufrir una lesión de ligamento cruzado en marzo en un partido ante Independiente.

Antes del juego ante Boca Juniors, los dirigidos por Marcelo Gallardo deberán enfrentar a Gimnasia y Esgrima de La Plata de Diego Maradona por la fecha 8 de la Superliga Argentina este sábado a las 3:45 p.m. Un partido que es importante, porque el equipo no está bien en la tabla y con 11 puntos se encuentra en el puesto 10.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más