HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Iba a robar, lo detuvieron y tenía orden de captura por homicidio

El sujeto que tenía su accionar delictivo en el sector turístico de El Rodadero y sectores aledaños  fue sorprendido con un arma neumática cuando pretendía cometer un hurto.

Un reconocido atracador de 32 años de edad, dedicado al mototaxismo en el sector de Gaira fue capturado en las últimas horas mediante una orden judicial, luego de ser sorprendido por uniformados pertenecientes a la Subestación Gaira de la Policía Metropolitana de Santa Marta,  momentos en que intentaba cometer un hurto.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, la acción judicial se produjo en horas de la noche de este lunes en el sector de la calle 7 con carrera 7 esquina, cuando la patrulla del cuadrante fue alertada por la ciudadanía, en donde manifestaban sobre la presencia de un sujeto en actitud sospechosa, al parecer con intenciones de cometer un atraco a las personas que pasaban a esa hora por el lugar.

Los uniformados atendieron al llamado ciudadano, y observaron a un sujeto que huía al notar la presencia de los agentes; tras una persecución policial lograron la aprehensión de Luis David Martínez Romero, cuadras más adelante donde se encontraba.

Seguidamente, Martínez Romero fue sometido a un registro personal en donde se le halló en la pretina del pantalón un arma neumática sin ninguna clase de documentos, y al consultar sus antecedentes penales en la base de datos de la Policía Nacional, se estableció que era requerido por un Juzgado de Santa Marta, por el delito de homicidio.

Trascendió que, este sujeto en reconocido en toda la ciudad por cometer todo tipo de actividades delictivas especialmente el hurto a mano armada en el sector turístico de El Rodadero, por lo que para las autoridades su captura es de importante relevancia para la seguridad y tranquilidad de los residentes de esta zona.

A disposición de las autoridades competentes fue dejado el capturado junto al elemento incautado, quedando a la espera de que se resuelva su situación jurídica por los delitos que se imputan.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más