HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de motos dejó tres heridos

Pese a los controles y operativos ejecutados por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Santa Marta y el departamento del Magdalena a fin de reducir el número de accidentes de tránsito, continúan registrándose percances viales. El reciente caso tuvo incidencias la mañana de ayer, en el sector del Centro Histórico de esta capital, donde la colisión de dos motocicletas dejó como saldo tres personas considerablemente heridas.

De acuerdo a la información expuesta por los testigos, el incidente se produjo a eso de las 9:20 a.m., a la altura de la calle 22, cerca al comando de la Metropolitana de Santa Marta, donde la motocicleta conducida por Aquileo Hernández Mozo, al parecer fue chocada por otra moto que se movilizaba en contravía y donde se transportaban Leonardo Bolívar y Fabián Serrano.

 Tras el fuerte impacto, los ocupantes de ambos vehículos salieron expulsados y quedaron tendidos sobre el asfalto, con múltiples heridas y fracturas de consideración en el cuerpo. Al sitio llegaron dos ambulancias cuyos paramédicos los recogieron, les prestaron los primeros auxilios y seguidamente fueron llevados hasta  la sala de urgencias de dos centros asistenciales, donde recibieron atención por los galenos en turno.

Por su parte, Hernández Mozo que registró laceraciones y contusiones en el cuerpo fue llevado hasta la clínica Tayrona donde recibió atención de los galenos en turno, mientras que Bolívar y Serrano quienes sufrieron leves heridas fueron conducidos a la sala de ugencias de la clínica Bahía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más