HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Juan Pablo Zárate se posesionó como viceministro técnico de hacienda

El ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, posesionó este martes a Juan Pablo Zárate como nuevo viceministro técnico, quien liderará y asesorará los temas de política macroeconómica del país, entre otros temas.

“Es un economista de gran reputación que, sin duda, aportará ideas y soluciones a los múltiples temas que se manejan desde el Viceministerio Técnico y en las reformas en las que estamos trabajando. Estoy muy complacido que trabaje junto a nosotros y todo el equipo del Ministerio”, señaló Carrasquilla.

Zárate, quien es economista de la Universidad de Los Andes, tendrá a su cargo en el viceministerio técnico el manejo de temas como la Ley del Mercado de Capitales y la Comisión de Estudio del Sistema Tributario Territorial.

El nuevo integrante del equipo del Ministerio de Hacienda ya había trabajado en la entidad, ocupando el mismo cargo entre 2007 y 2009, y como director de Política Macroeconómica en 2004.

Además, se venía desempeñando como codirector de la Junta Directiva del Banco de la República desde 2009, entidad en la que ocupó cargos como director del Departamento de Estabilidad Financiera y de la Unidad Técnica de la Subgerencia Monetaria y de Reservas.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más