HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mató a su esposo a puñaladas

Ana Isabel Luna Ballena, fue capturada por la Policía Metropolitana señalada de haber asesinado a puñaladas a su marido, Arquímedes Guzmán Cervantes.

 

El hecho se registró en una vivienda ubicada en el barrio San José de El Pando luego que la pareja se enfrentara en una acalorada discusión.

 

Un nuevo hecho de intolerancia generado en una discusión por el consumo excesivo de alcohol cobra una nueva víctima en Santa Marta, en donde un ama de casa mató a su compañero sentimental al propinarle dos puñaladas.

El caso se registró en sectores de la carrera 17 con calle 41 del barrio San José de El Pando, en el sur de la capital del departamento del Magdalena, en donde la pareja se hallaba departiendo desde hacían varias horas.

“Ellos estaba tomando en compañía de varias personas y de un momento a otro se enfrentaron en una discusión que pasó a los golpes y terminó con el ataque de la mujer con el arma”, dijo un testigo.

 

LA VÍCTIMA

El hombre quien se dedicaba a las labores de oficios varios fue identificado por las autoridades como Arquímedes Guzmán Cervantes, quien fue blanco de dos puñaladas que le causaron la muerte cuando era atendido en la sala de urgencias de la clínica Cardiovascular de Santa Marta.

Informaciones conocidas por HOY DIARIO DEL MAGDALENA señalan que el obrero sufrió una herida en el pómulo derecho y otra en la clavícula que lo dejaron gravemente herido.

 

Arquímedes Guzmán Cervantes, murió cuando recibía asistencia médica en la sala de urgencias de la clínica Cardiovascular de esta ciudad.

 

LOS HECHOS

Se estableció que la pareja se hallaba tomando tragos en la residencia desde hacían varias horas y por causas que no han sido establecidas comenzaron a discutir y en medio de esta la mujer reportada como Ana Isabel Luna Ballena sacó el arma con la que lo atacó.

Mal herido fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias de la clínica Cardiovascular de esta ciudad en donde dejó de existir cuando recibía asistencia médica.

Tras ocurrido el hecho, la responsable trató de huir del sitio siendo capturada por el personal de la Policía Metropolitana adscrito al CAI del barrio Los Ángeles quien llegaron al sitio para atender el caso luego de ser alertados por la comunidad.

Fue llevada hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde fue dejada a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito de homicidio.

 

VÍCTIMA TENÍA ORDEN DE CAPTURA

HOY DIARIO DEL MAGDALENA conoció que el hombre registraba una orden de captura vigente emitida por un despacho judicial de la capital del departamento del Magdalena por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Por lo que las autoridades estaban tras la pista para dar con su ubicación y ponerlo a disposición de la Fiscalía para que respondiera por el delito antes relacionado.

Guzmán Cervantes fue había sido capturado en agosto de 2008 por hurto en Cartagena y el 12 de marzo de 2010 en el barrio Pescaito de Santa Marta por porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más