HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer le pidió plata al marido y la atacó a puñal

Rubiela Del Socorro Cudris De La Hoz, resultó con graves heridas al ser atacada a cuchillo por su esposo.

 

El responsable huyó de la población por lo que es buscado por las autoridades.

 

En delicado estado de salud permanece el Hospital Fray Luis de León del municipio de Plato, la mujer identificada como Rubiela Del Socorro Cudris De La Hoz, quien fue atacada a puñaladas por su marido por haberle pedido plata para hacerle comida.

Este otro caso de intolerancia se produjo en medio de una riña en una residencia en el barrio 20 de Octubre del municipio de Nueva Granada, Magdalena.

Se supo, que la mujer llegó hasta donde se hallaba el obrero para exigirle el dinero a lo que este le contestó que no tenía, situación que los hizo entrar en una discusión.

Pasados unos minutos, los improperios seguían hasta que el hombre se levantó de la silla en la que estaba y se fue hasta la cocina en donde agarró un cuchillo con el que le produjo dos heridas que la mantienen en estado crítico.

Ella fue auxiliada y llevada hasta el hospital de esa población en donde luego de ser estabilizada fue remitida al centro asistencial de mayor complejidad.

Entre tanto, se conoció que el hombre cuya identidad no fue revelada, huyó del sitio con rumbo desconocido, por lo que es buscado por las autoridades de esa región.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más