HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Por no pagar la cuenta del hotel, ‘echaron’ a Mauro Urquijo y su esposa transgénero

Lo ocurrido sucedió en la parte trasera del hotel Colombia Real de esta capital, luego de que el actor Mauro Urquijo y su esposa transgénero María Gabriela Isler, fueron sorprendidos por un reportero cuando salían por la puerta de atrás del recinto.

Según informaciones, la pareja habría quedado debiendo un millón 150 mil pesos, por lo que fueron expulsados del lugar.

Justo en el momento cuando iban a abordar un taxi para abandonar el hotel, Urquijo e Isler fueron sorprendidos por el periodista quien les preguntaba sobre la veracidad de la información dada por el hotel, esperando alguna declaración por parte parte de la pareja.

Sin embargo, Urquijo no quiso referirse al tema y responde a los comentarios del periodista con una actitud de desespero, recomendando que, para cualquier información, se remitiera al hotel, y no a él.

Lo sucedido da a entender que los recién casados no viajaron a ninguna luna de miel, tal como afirmaron durante su boda.

Según informó el reportero en la grabación, la pareja se habría hospedado en el mencionado hotel samario durante todo este mes de septiembre aparentemente para ocultarse de los medios.

“Según las directivas del hotel, una vez que se casaron llegaron hasta este hotel, cancelaron la primera semana y después de haberse casado no habían cancelado un solo peso. Quedaron debiendo un millón 150 mil pesos. Eso es lo que nos ha dicho la administradora del hotel”, agregó el periodista.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más