HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Conozca al candidato virgen que quiere ser Concejal 

Es muy común observas diversas maneras de hacer política en Colombia y cada día los políticos nos sorprenden con sus lemas de campaña y sus diversas formas de llamar la atención de los electores para conseguir tal cargo político.

 Es el caso de José Luis Gaviria, candidato por el Partido Liberal al Concejo de Medellín, el cual se ha hecho viral por su lema “Jóvenes innovando la política: virgen y honesto”, tal lema ha hecho que diversos medios de comunicación le pregunten al aspirante sobre que tiene que ver la virginidad con la política esto dijo:

«El sentido del mensaje es que no solamente soy virgen en el cuerpo, además soy virgen en la política. Esto significa que la virginidad es un valor y se vuelve a la vez en un principio que ha perdido la dirigencia política, como es la verdad y la transparencia en el manejo de los recursos públicos. Todo se resume en los escándalos de corrupción de los políticos que están aferrados al poder y no dejan surgir nuevas generaciones», puntualizó el aspirante en la FM.

Gaviria también explicó el por qué esta en el partido Liberal si sus ideas son más de movimientos conservadores “Milito por el Partido Liberal porque fue la colectividad que me dio la oportunidad de aspirar al cargo público y porque mi padre fue militante de dicho partido político”

Esperemos que los electores se valgan de las propuestas de los candidatos para elegir de manera óptima a los mandatarios que estarán gobernando los próximos cuatro años.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más