HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Judicializarán a responsables por la muerte de asaltante en Riofrío

Policía y Fiscalía están tras la pista de los responsables del crimen del que fue víctima a piedras y machetazos Luis Ángel Villeros Redondo.

 

Una comisión especial de Policía y Fiscalía trabaja en la identificación de los implicados.

 

A través de labores de inteligencia, una comisión especial compuesta por funcionarios judiciales del CTI y la Policía del Magdalena, trabajan para establecer las identidades de por lo menos diez pobladores quienes participaron en la acción en la que fue asesinado a piedras y machetazos, Luis Ángel Villeros Redondo, en hechos ocurridos el pasado sábado en el corregimiento de Riofrío en el municipio Zona Bananera.

Los investigadores adelantan las diligencias correspondientes fundamentadas en las grabaciones de los videos que circulan en redes sociales, en las que se muestras a estas personas participando en el crimen del hombre quien junto a otra persona sin identificar llegó a la ‘Tienda Chamu’ en la plaza principal de ese corregimiento para atracar a sus propietarios, Jair y Johnny Pérez Acosta, quienes resultaron muertos a tiros.

 

Luis Ángel Villeros Redondo fue asesinado a piedras y machetazos por residentes del corregimiento de Riofrío quienes decidieron tomar la justicia por sus manos.

 

Dicha grabación se convierte en pieza fundamental para vincularlos a un proceso por homicidio, por lo que se espera que las órdenes de captura sean expedidas por un despacho judicial en los próximos días.

 “Las imágenes será utilizadas como evidencias para el proceso que se abrirá para dar con la captura de estas personas que decidieron tomar la justicia por sus propias manos”, dijo una fuente informativa allegada a HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

La agresión en contra de Villeros Redondo se registró como represaría de los habitantes de la población tras el crimen del que fueron víctima los hermanos Pérez Acosta por oponerse a que les hurtaran una importante cantidad de dinero.

 

Jair y Johnny Pérez Acosta, fueron los comerciantes asesinados a tiros por oponerse a que les hurtaron una suma de dinero.

 

Como se sabe, los comerciantes se hallaban en el interior de su local comercial y allí ingresó Villeros Redondo en donde los intimidó con un arma de fuego para obligarlos a entregar el dinero, mientras que su compañero lo esperaba afuera, pero estos aprovechando un descuidos forcejearon con él logrando sacarlo del local y arrojarlo al piso en donde trataban de desarmarlo, pero su cómplice al notar la situación, abrió fuego en contra de los comerciantes causándoles las heridas que minutos más tarde les ocasionaron la muerte.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más