HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Viceministro de Vivienda reafirma al P.O.T. de Santa Marta como modelo a nivel Nacional

El Plan de Ordenamiento Territorial de Santa Marta fue reafirmado como modelo y ejemplo a nivel Nacional por el viceministro de Vivienda, Víctor Saavedra, quien sostuvo una reunión con el alcalde, Rafael Martínez, para realizarle seguimiento a la agenda de trabajo que se desarrolla en articulación con el Gobierno Nacional, para la construcción de 16 mil viviendas de interés social y la entrega de 10 mil títulos de propiedad.

El funcionario del orden Nacional, mostró interés en acompañar a la Alcaldía del Cambio en el proceso de aprobación y socialización del Plan de Ordenamiento Territorial ante el Concejo de Santa Marta, quien deberá analizarlo para su aprobación. Actualmente, este documento está en la etapa de concertación ambiental en Corpamag.

“Vamos a convocar al Consejo Territorial de Planeación para la discusión final del P.O.T. y agendar reuniones con nuevos sectores para la presentación del documento final que será enviado al Concejo donde será analizado y aprobado antes que termine el año», señaló el alcalde Rafael Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más