HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Empate técnico ´embolata´ unión de Palacio y Arístides

Tal como lo anticipó ayer la columna ´Mermelada Política´ del muy leído Juan del Cristo Bautista, la encuesta hecha por la firma Ivamer Gallup para dirimir el liderazgo en una sola candidatura entre Juan Carlos Palacio y Arístides Herrera, arrojó un empate técnico. Tal circunstancia dificulta la aceptación de los resultados plenos por quien perdió por dos décimas, el candidato Arístides Herrera, quien sin embargo resultó en el mismo estudio con aceptables niveles de preferencia.

Lo anterior, dijeron fuentes de todo crédito, llega a la inevitable conclusión que cada campaña continuará haciendo su ejercicio político con miras a las elecciones del 27 de octubre.

´Se hizo todo el esfuerzo, pero a falta de entendimiento lo mejor es que cada quien siga trabajando, y conquistando el electorado samario, que es el que finalmente decidirá en las urnas´, dijo un empresario que estuvo muy cerca del proceso.

Pese a que los dos candidatos habían anunciado que aceptarían cualquiera que fuera el resultado y así se lo comunicarían a la opinión pública a través de una conferencia de prensa; 48 horas después de haberse revelado por HOY DIARIO DEL MAGDALENA los resultados de la encuesta, ni Palacio ni Arístides han mostrado intención de reunirse y mucho menos de formalizar finalmente el acuerdo. ´Eso hace inevitable que los dos sigan en campaña y afronten el debate frente a los demás candidatos´, terminó diciendo nuestra fuente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más