HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Falleció el actor Rodrigo Obregón

En la tarde de este miércoles 25 de septiembre dejó de existir el actor Rodrigo Obregón Osorio, quien según algunas informaciones entregadas por los medios, se encontraba desde hace varios días en la clínica Porto Azul de Barranquilla. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

Hijo del pintor Alejandro Obregón y la folclorista Sonia Osorio, directora del Ballet Nacional de Colombia, el barranquillero es recordado por su personaje de Anastasio Espuelas ‘El Espuelón’, en la telenovela Escalona, así como el de otras producciones como ‘Ay cosita linda mamá’.

La clínica Portoazul de Barranquilla se pronunció con el siguiente comunicado:
Nos permitimos informar a la opinión pública y en especial a los medios de comunicación el sensible fallecimiento del Señor Rodrigo Obregón Osorio, paciente que se mantuvo hospitalizado en nuestra institución desde el pasado 21 de Septiembre de 2019. Presentó Shock séptico de foco pulmonar secundario a Neumonía grave de la comunidad + Enfermedad metástasica a hueso secundaria a Cáncer de próstata, lo que conllevó a su fallecimiento el día de hoy en horas de la tarde en nuestra Unidad de Cuidados Intensivos, a pesar de todos los manejos médicos instaurado. Expresamos nuestras más sinceras condolencias su señora, sus cuatrillizos, su hermana y de más familiares, amigos y colegas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más