HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Silva mueve sus fichas para el juego ante Junior

Aunque el juego  se celebrará en el ‘Sierra Nevada’ el entrenador del equipo ‘Bananero’ Carlos Silva, decidió que los entrenamientos sean el ‘Eduardo Santos’.

Unión Magdalena realizó su segunda sesión de entrenamiento de la semana en el estadio ‘Eduardo Santos’ con miras al compromiso del próximo domingo ante el Junior de Barranquilla.

Aunque el juego  se celebrará en el ‘Sierra Nevada’ el entrenador del equipo ‘Bananero’ Carlos Silva, decidió que los entrenamientos sean el ‘Eduardo Santos’ para inculcar un poco de historia a los jugadores y reconozcan la importancia de afrontar un clásico.

“Este entreno es para que sepan dónde están, que sepan lo que representa el Unión Magdalena, lo que representa Santa Marta. El Unión Magdalena es un club que está por encima de los nombres, por aquí han pasado nombres ilustres, Unión es un gran animador y la cuna de grandes jugadores colombianos y el Eduardo Santos ha sido el escenario donde todo eso y esa historia tuvo la participación”, agregó Silva.

“Queremos ilustrar a los que no lo han vivido lo que significa clásico para nosotros, para la gente de Barranquilla, para la gente que llevamos el escudo del Unión Magdalena plasmado, esto representa mucho por la rivalidad histórica entre las dos ciudades, de los dos clubes”, expresó Silva.

CIERRE DE FRONTERAS

Después de la reunión entre el Comité Local de Convivencia para el Fútbol y las  autoridades locales se determinó que habrá un “cierre de fronteras” para los barristas organizados del Junior de Barranquilla.

“Queremos que sea una fiesta, un clásico en paz y que la gente nos acompañe en masa porque necesitamos el aliento de toda la afición del Unión Magdalena, pero habrá cierre de fronteras y para los hinchas del Junior que asistan deberán ir de civil y no podrán portar ni banderitas, ni gorras, ni camisetas”, acotó Fernando Ardila, gerente deportivo del Unión.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más