HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Froome y ‘Rigo’ juntos en fase de recuperación

El colombiano publicó una foto junto al británico en medio de la recuperación de ambos tras fuertes caídas que les impidieron terminar la temporada.

Rigoberto Urán continúa su proceso de recuperación tras la fuerte caída que tuvo en la Vuelta a España y las graves lesiones que sufrió, por las cuales permaneció varios días hospitalizado y fue sometido a algunas operaciones.

Ya en Mónaco, el colombiano se encontró con un ex compañero de equipo y amigo Chris Froome, quien también se encuentra recuperándose luego de perderse el Tour de Francia a causa de una caída en el reconocimiento de la contrarreloj del Critérium del Dauphiné.

«Aquí dándonos moral y agradecidos de estar vivos, porque este 2019 no fue tan fácil esperamos estar bien para el 2020», escribió el líder del EF Education First en su cuenta oficial de Twitter en la que publicó la foto del encuentro con el británico.

La gravedad de las lesiones sufridos por ambos les impidió terminar con normalidad la temporada 2019, por lo que tanto Rigo como Froome ponen su mira en el próximo año, en el que esperan estar en óptimas condiciones para volver a ser protagonistas en las carreteras del mundo, así como lo hicieron en el Tour de Francia 2017, con el británico como campeón y el colombiano en el segundo escalón del podio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más