HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Brayan Sánchez ganó la sexta etapa del Clásico

Óscar Sevilla (Team Medellín) sigue líder de la general. Sánchez consiguió el triunfo en el embalaje final pero al cruzar la meta sufrió una dura caída por un reductor de velocidad.

 

La sexta fracción del Clásico RCN 2019 continuó entre Sáchica (Boyacá) y Sesquilé (Cundinamarca). Brayan Sánchez (Aguardiente Antioqueño) llegó en primer lugar, mientras que Óscar Sevilla (Team Medellín) sigue líder de la general.

Tan solo a 10 kilómetros del arranque de la jornada el pelotón ya tuvo su primera exigencia con un premio de montaña de segunda categoría de 5.5 kms de duración, justo antes del Alto de Samacá (primera categoría).

En esta dura porción del día el que consiguió pasar en primer lugar fue el Sub-23 Brayan Hernández del Coldeportes Strongman; el lote de Sevilla pasó a solo 20 segundos de diferencia.

Desde Ventaquemada el clima comenzó a ser un peso para los ciclistas ya que, además del intenso frío, una ligera lluvia hizo presencia mientras se bajaba al Río Bogotá; allí paró y regresó en el Alto del Sisga (premio de tercera categoría) con más de fuerza y se sostuvo casi hasta llegar al Parque Principal de Sesquilé.

La fuga en el tramo final la protagonizaron Wálter Pedraza (GW-Shimano) y Andrés Pedroza (Coldeportes-Strongman), aunque a 8 kms de la meta el pelotón de Sevilla los cazó.

El ganador de la jornada fue Brayan Sánchez, quien en el embalaje final consiguió su triunfo a pesar de que al cruzar la meta sufrió una dura caída por un reductor de velocidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más