HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Exgobernador Cotes elevará demanda contra la senadora Claudia López

Ex gobernador de Magdalena demandará a Claudia López por calumnia

 

Así lo anunció Luis Miguel Cotes Habeych en su cuenta en Twitter luego de los señalamientos que le hizo la senadora de Alianza Verde en el debate a la corrupción.

 

Luego del controvertido debate a la corrupción que lideraron Claudia López y Jorge Enrique Robledo en el Senado y en el que afirmaron que existe una alianza entre el fiscal general Néstor Humberto Martínez y Germán Vargas Lleras para consolidar una estructura electoral que le permita a este último llegar a la Presidencia de la República a punta de actos de injusticia, relacionando al ex gobernador del Magdalena Luis Miguel Cotes Habeych y su familia como pieza clave dentro de ese plan en la región Caribe, las reacciones no se hicieron esperar.

Tras esos señalamientos, el ex gobernador Luis Miguel Cotes Habeych lanzó una serie de trinos en Twitter con los que le respondió a Claudia López y le avisó que la llevará a los tribunales por calumnia. Esto fue lo que dijo:

“Dra. Claudia cuente con que nosotros nos defenderemos y enfrentaremos sus calumnias como corresponde: En los tribunales #ClaudiaNayibeMiente”

“La senadora Claudia López trata a mi familia y a mí como un “clan”, tratando de ponernos una insignia que estigmatiza. #ClaudiaNayibeMiente”

“#ClaudiaNayibeMiente / Yo no voy a maltratar a una mujer que además, representa una respetable minoría”

“Pero, si debo dejarle claro que su aspiración política no puede pretender enlodar de manera mentirosa a todo el que dice #MejorVargasLleras”

“No puede ser esa la manera de enfrentar una campaña electoral que define el futuro del País. #ClaudiaNayibeMiente”

“No puede ser tan torcida su ansia de poder y protagonismo. Es una irresponsabilidad política, social e histórica #ClaudiaNayibeMiente”

“Yo si defiendo una postura política que representa el desarrollo del País, en materia de infraestructura, Viviendas y Acueductos”

“Con convicción defiendo una postura que ha transformando la vida d millones de Colombianos, la misma que nos lleva a creer en @German_Vargas”

“Que tristeza lo que el País vio esta noche, no puede caer en la bajeza de tratar de corruptos a quienes piensan diferente senadora Claudia.”

“Senadora Claudia López, Usted está demostrando que, fiel a los principios de quienes la apoyan, usted acude a todas las formas de lucha.”

“Dra. Claudia, usted confunde, vocifera, miente y trata de convencer al País de que todos, menos usted, somos corruptos #ClaudiaNayibeMiente”

“Estimada senadora Claudia: NO, no todos somos corruptos y seguiremos adelante apoyando una causa, que se esfuerza a diario por Colombia.”

“Senadora Claudia: Ud emprendió una tarea de desprestigio a la institucionalidad, pretendiendo abrirle camino a un Gobno de transición a Farc”

“Senadora Claudia: No nos va a detener en el empeño de atajar los torcidos intereses que su terrorismo verbal pretende #ClaudiaNayibeMiente”

 

Tomado de Caracol

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más