HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado ayudante de buseta, por presunto abuso a una joven de 17 años

El hombre identificado como José Luis Durán DE La Rosa, fue capturado por uniformados de la Policía Metropolitana luego de ser el presunto abusador de una joven de 17 años al interior de una buseta en el sector de la Terminal de Transportes de esta capital.

El hecho ocurrió el pasado domingo, cuando la joven victima solicitó los servicios de una buseta de servicio público con destino al centro comercial Buenavista.

Ya en el interior del vehículo, la joven saca un billete de 50 mil para pagarle al ayudante, en donde este al parecer se ofende por pagarle con esa suma de dinero y que si gustaba se tenía que esperar a que cambiara el billete. Por lo que la muchacha no puso ningún problema.

Minutos más tarde, cuando la buseta comenzaba a quedar sin pasajeros la joven nuevamente le solicita los vueltos, por lo que este le responde que todavía no tiene y que debían  entrar un momento hasta un parqueadero de la terminal de transportes en donde lo cambiaria.
Estando en ese lugar, el conductor de la buseta se baja y es cuando el ayudante aprovecha para quedarse solo con la muchacha y bajo intimidaciones comienza a tocarle sus partes íntimas.
En un forcejeo con el abusador, la victima logra salir corriendo pero antes le tomo una foto a la placa del automotor y con ayuda de una patrulla del cuadrante, la buseta fue interceptada sobre la Troncal del Caribe a la altura del barrio La Lucha.
En ese lugar se procede a la captura y el presunto abusador fue trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía de Santa Marta, donde fue judicializado por el delito de acto sexual abusivo agravado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más