HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falleció el abogado Donaldo Thomson

Falleció ayer en esta ciudad el exconcejal y abogado Donaldo Thompson, a la edad de 67 años.

 

Se había desempeñado igualmente como Concejal de Santa Marta y Diputado del Magdalena.

 

A la edad de 67 años y debido a quebrantos de salud que lo aquejaron desde comienzos del año, falleció en la madrugada de ayer el abogado y dirigente político conservador Donaldo Thomson, un profesional que siempre trabajó por el bienestar de la comunidad samaria y del departamento del Magdalena.

El doctor Donaldo Thomson ocupó importantes cargos durante su vida pública, logrando ser concejal de la ciudad de Santa Marta, y diputado de la Asamblea Departamental en varios períodos.

También fue asesor de la Gobernación del Magdalena, fundador de la Facultad de Comercio Exterior de la Universidad Cooperativa de Colombia, UCC, Magistrado auxiliar del Consejo Nacional Electoral, y Director del Tránsito Departamental.

Estaba casado con la señora Bety Silva, con quien tuvo cuatro hijos: José Luis, Ivón, Javier y Ana María Thomson Silva, quienes hoy lamentan su partida, al igual que sus ocho nietos y sus más cercanos familiares.

Según Ana María Thomson, su ser querido fue un excelente padre, “siempre nos brindó todo su afecto, amor, ayuda, atención, fue un hombre trabajador, dispuesto a dar lo mejor de sí para su familia. Sin duda alguna un padre ejemplar”.

Su ser querido aseguró que fue un apasionado de la política y de la gestión social, “estaba pendiente de la comunidad y de sus necesidades para gestionarles las ayudas correspondientes, él estuvo muy atento de la gente de Santa Marta, y en los municipios lo querían mucho”.

Agregó que “mi padre nos deja un legado enorme, su espíritu emprendedor, estar dispuesto a seguir luchando para conseguir sus metas, buscaba continuamente de Dios, siempre nos dio lo mejor de él y hasta el último día de su vida”.

Hoy a las 8:00 de la mañana, los miembros del Concejo Distrital le ofrecerán un homenaje en cuerpo presente, luego a las 10:00 de la mañana se oficiará una misa en su memoria en el Seminario Mayor San José, y después será cremado en el parque cementerio Jardines de Paz.

HOY DIARIO DEL MAGDALENA le hace extensivas sus condolencias a sus familiares y amistades. ¡Paz en su tumba

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más