HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Stiber Ortíz ganó la 7ª etapa

Stiber lamentó el abandono de Brayan Sánchez –ganador de la Etapa 6 en Sesquilé– a pocos kilómetros de comenzar la jornada aún en territorio cundinamarqués.

El antioqueño Edward Stiber Ortíz, del Orgullo Paisa, fue el ganador de la Etapa 7 del Clásico RCN en Ibagué (Tolima) y al finalizar la entrega de camisetas habló en zona mixta con la prensa.

Sobre la fracción, que inició en la mañana en Fusagasgá (Cundinamarca) y pasó por municipios como Melgar, Girardot y El Espinal, el pedalista de 39 años comentó : «cuando vi que les llevábamos 5 minutos comencé a comer, a hidratarme y cuidarme para la llegada».

Además, indicó que para este triunfo la clave fue que supo pensar durante la carrera, aprovechando que no hubo presencia de puertos de montaña.

“Había corredores de a dos por equipos y sabía que tenía que pegarme ahí. Es muy merecido el triunfo del equipo”, dijo, y añadió que las carreras que han corrido, “en especial la de Boyacá por la altura, nos ha servido mucho para el Clásico. El equipo ha estado bien pero uno es ambicioso, uno quiere que lo nombren y hay que seguir luchando”.

Por último, Stiber lamentó el abandono de Brayan Sánchez –ganador de la Etapa 6 en Sesquilé– a pocos kilómetros de comenzar la jornada aún en territorio cundinamarqués.

“No, pues muy aburrido por lo de Brayan. Cuando estaba en fuga voy por líquido y lo veo en el carro. Pero bueno, primero la salud. El accidente fue delicado”, finalizó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más