HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Mau de Oro’ le dice a Colombia: ‘Yo soy evidencia’

El disco ‘Yo soy evidencia’ se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, llevando un mensaje de superación  y un hermoso testimonio de vida.

POR:
YÉSSICA
RIVAS ORTEGA

‘Yo soy evidencia’, así se titula el primer trabajo discográfico presentado por el artista ‘Mau de Oro’, quien llegó a Santa Marta para mostrar lo mejor de su talento y dejar un mensaje de vida a quienes tengan la oportunidad de escuchar sus canciones.

12 canciones de su propia autoría componen este disco con el que el artista espera llegar al corazón de todos los colombianos y conquistar cada rincón del país con su repertorio.

‘Mau de Oro’ estuvo en la sala de redacción de HOY DIARIO DEL MAGDALENA contando todos los pormenores a cerca de este álbum y de cómo después de grandes obstáculos ha logrado salir adelante.

“En este momento me encuentro promocionando el álbum completo, pero principalmente tres canciones, ‘Sin Frontera’, ‘Mi vida cambió’ y ‘Adonay’. Este ha sido un disco que he escrito por mi testimonio, inspirado por Dios y teniendo como base la superación personal. Estos temas tienen una letra propia, viva, las cuales escribí en cada proceso doloroso que viví, queriendo inspirar a otros a buscar de Dios y a tenerle mucha fe”, expresó ‘Mau de Oro’.

Colocando en juego su versatilidad, este artista integra en su trabajo discográfico música cristiana en diferentes géneros como el bolero, tropipop, balada, gospel, rap, teniendo como objetivo principal que no solo lleguen a las iglesias y congregaciones, sino a los jóvenes de todo el país.

“El mensaje principal que busco trasmitir con ‘Yo soy evidencia’ es la fe, el amor, la esperanza y la superación que nosotros los jóvenes podemos lograr cuando conocemos al Señor y le brindamos la oportunidad de Cristo de entrar en nuestros corazones y cuando tenemos la disposición para el cambio”, manifestó.

 ‘Adonay’, ‘Su luz’, ‘Sin fronteras’, ‘Mi vida cambió’, ‘Derrama’, ‘Por tu amor’, ‘Nada es igual’, ‘Yo soy evidencia’, ‘Dios está en control’, ‘Lo sanas todo’, ‘Fue tu voluntad’ y ‘Quiero que seas’, son los nombres de las canciones que hacen parte de este primer álbum, en el que ‘Mau de Oro’ resalta el poder de Dios y cuenta cómo cambió su vida después de ponerla en sus manos, luego de experimentar el abandono de su familia, 7 intentos de suicidios, depresiones, vida en el travestismo, estar inmerso en el mundo de las drogas, entre otras situaciones difíciles de superar.

“Los temas hacen referencia principalmente a mi testimonio de vida, una historia partida en dos, porque hay una parte dolorosa y otra de felicidad. En la primera me refiero a muchos aspectos negativos que viví desde mi infancia, la segunda parte habla del momento en que conozco al Señor, decido cambiar mi vida, enamorarme de la Medicina, de la música y ser una esperanza para los demás”, contó.

‘Mau de Oro’ es cantante, conferencista internacional, licenciado en Capellanía y Consejería, Psicólogo y escritor, y en la actualidad se desempeña como salmista independiente, director de alabanza del reconocido Ministerio Internacional ‘Guerreros de Adonay’, contando con una larga influencia por su testimonio de vida a nivel nacional e internacional.

“Me siento muy feliz de ver todo lo que he podido lograr y de lo que madurado en cada proceso que he vivido. He aprendido a conservar la humildad, el amor que recibí de Dios y la fe inquebrantable que no me detiene en la búsqueda de mis objetivos”, dijo.

‘Yo soy evidencia’ se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde hace aproximadamente 5 meses, teniendo gran aceptación por parte del público en diferentes países como Colombia, Argentina, República Dominicana, México, entre otros, visionando presentarlo en España.

Este artista se encuentra en las redes sociales como Maudeoromusic, en donde pueden seguirlo y conocer mucho más de su vida y carrera musical.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más