HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Ojos verdes’, nuevo sencillo de Latin Latas

La banda latin latas hace música con material reciclable, y se encuentra estrenando su sencillo ‘Ojos verdes’.

La banda bogotana que crea música y elabora instrumentos con residuos, Latin Latas, lanza su sencillo Ojos verdes del albúm Covers reciclados en todas las plataformas digitales.

En esta nueva canción se mezclan ritmos como paseo vallenato con bolero, música Electrónica y entre los instrumentos usados se encuentran La marimbotella, el disco duro subbass, Toysreciclados, guachatec, secáfono y Tubotella.

Andrea Defrancisco, directora de Latin Latas asegura que “Con este nuevo sencillo buscamos un nuevo sonido con el que mientras rumbeas también te inspires a vivir una vida sostenible”.

En este disco participaron Andrea Defrancisco en la voz, hoponoponófono y marimbotella; Ignacio Aury en los Toysreciclados y el Tubotella; Gerardo Cepeda en el saxofón reciclado y la Retambora, y David Córdoba en el beatbox  sonidero consciente. Este tema fue producido, grabado y mezclado  por Simón González y masterizado por Camilo Silva.

La agrupación irá lanzando sencillos durante el último trimestre del 2019 y el 2020.

El movimiento ‘Latin Latas’ nació en el año 2011 en la ciudad de Bogotá como iniciativa  de inspiración y acción por la sostenibilidad ambiental a través de la música como medio de comunicación y los residuos como herramienta de acción.

Latin latas es hoy una empresa cultural, ambiental y social que a través de conciertos, talleres y charlas, inspira a actuar por la sostenibilidad ambiental desde la cotidianidad. Promueve un estilo de vida basado en el consumo responsable y sostenible que se identifica con el movimiento mundial de Zero Waste o Residuo Cero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más