HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cuadrado está cerca de la renovación

Cuadrado se ha convertido en titular indiscutible en la presente temporada de la Juventus.

En medio del buen momento que está viviendo, Juan Guillermo Cuadrado está cerca de renovar su contrato. La Gazzetta dello Sport informa que las negociaciones entre su representante y Juventus están en buen camino y que pronto habría «humo blanco».

El colombiano finaliza su vínculo con el club en junio de 2020 y por ese motivo durante el mercado de fichajes, que terminó hace un mes, se habló de una posible salida. Sin embargo, el jugador optó por quedarse y extendería su contrato por uno o dos años. Además, aumentará su salario de 3.5 millones de euros al año a 4 millones, manteniéndose como el colombiano que más gana en la Serie A.

Con esto, Cuadrado llegaría a siete temporadas vistiendo la camiseta de Juventus, donde disputa su quinta campaña y ha ganado ocho títulos: Cuatro de liga, tres de Copa y uno de Supercopa.

En este curso su nivel ha sido muy bueno y la prensa italiana lo ha elogiado varias veces por la manera en que ha remplazado a los lesionados en diferentes posiciones, como a De Scilgio y Danilo como lateral derecho y a Douglas Costa como extremo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más