HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jorge Alfaro conectó un nuevo jonrón

En la parte alta de la novena entrada, el sincelejano saltó, nuevamente, luego de otros tres intentos, al montículo de bateo para enfrentarse a Drew Gagnon, quien poco podría hacer ante el poderío de Alfaro.

Jorge Alfaro no para de decirle «no» a la pelta. Luego de los dos cuadrangulares que anotó el pasado 24 de septiembre, el beisbolista colombiano de los Miami Marlins volvió a conectar uno más con su equipo en la dolorosa derrota del conjunto de la Florida por 10-3 ante los Mets de Nueva York.

En la parte  alta de la novena entrada, el sincelejano saltó, nuevamente, luego de otros tres intentos, al montículo de bateo para enfrentarse a Drew Gagnon, quien poco podría hacer ante el poderío de Alfaro.

 El colombiano supo aprovechar una bola rápida por el centro de la caja de bateo para conectar un nuevo cuadrangular, el cual le permitió a su compañero de equipo Neil Walker llegar al home y anotar otra carrera para los Marlins.

Alfaro llega a 18 y se convierte en el segundo colombiano con más cuadrangulares en lo que va de la temporada. Tan sólo a dos de los que ha conectado Gio Urshela con los Yankees de Nueva York.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más