HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao, con plan de trabajo especial en el Galatasaray

Y es que se empezó a rumorar sobre el presente físico del ‘cafetero’, puesto que hay señalamientos que el futbolista no está en su mejor nivel y se encuentra propenso a lesiones.

La suplencia de Radamel Falcao García, más la no presencia del colombiano en la práctica previo al clásico entre Galatasaray y Fenerbahce, provocaron la preocupación de los hinchas del conjunto ‘león’.

Y es que se empezó a rumorar sobre el presente físico del ‘cafetero’, puesto que hay señalamientos que el futbolista no está en su mejor nivel y se encuentra propenso a lesiones.

Respecto a esto, el medio ‘Sporx’ aclaró que Falcao no está lesionado y explicó por qué el colombiano no entrenó a la par con sus compañeros. Resulta que el ‘Tigre’, tras no haber podido tener una buena pretemporada, se encuentra en un plan especial para evitar lesiones y estar de la mejor forma físicamente.

«Falcao no tiene ninguna lesión, sin embargo, por lo que se unió tarde a los trabajos del equipo, cuenta con un plan de trabajo especial para cubrir el déficit de fuerza. Sus entrenamientos por separado hacen parte de dicho programa», publicó el mencionado diario de Turquía.

Este sábado Galatasaray tendrá un complicado partido en el clásico turco frente a su gran rival, el Fenerbahce; por tal razón el equipo espera poder contar con el ‘Tigre’ para que el jugador, que es la gran contratación para esta temporada, se pueda destacar como lo hizo en su debut cuando marcó un tanto.

Falcao está preseleccionado para la convocatoria de la Selección Colombia de cara a los partidos amistosos en el mes de octubre ante Chile y Argelia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más