HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Primero de Mayo se coronó campeón

El certamen se destacó por su alto nivel competitivo y juego limpio, además sirvió para crear lazos de amistad entre la comunidad samaria.

En un partido que estuvo  lleno de emociones y talento,  el equipo de Primero de Mayo se coronó campeón del Torneo de Marañón derrotando en el encuentro final  a Unicolinas del barrio Colinas del Pando.

El compromiso fue parejo porque ambos equipos lo entregaron todo para ganar, pero el juego se desarrolló en la zona medular con gran dominio de balón por parte de ambos bandos, haciendo de este entretenido para los  asistentes que se acercaron a la mítica cancha de Sur el pasado fin de semana.  En la final no hubo goles, por eso la definición se extendió hasta los cobros desde los 12 pasos donde Primero de Mayo ganó  4 goles por 2.

Con entusiasmo, emoción y tranquilidad, los vencedores alzaron el trofeo y se consagraron como los mejores de Santa Marta. El fútbol aficionado no se pierde en la ciudad y el departamento, por eso el torneo Marañón reunió desde enero  a un sin número de barrios de toda la ciudad para elegir al ‘monarca’ del certamen.

El certamen se destacó por su alto nivel competitivo y juego limpio, además sirvió para crear lazos de amistad entre la comunidad samaria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más