HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fue capturado por matar a dos perros

La identificación del sujeto se logró a través de las cámaras de circuito cerrado de televisión del sector, donde quedó registrado cuando dos hombres le dan de comer chorizos a dos perros que fueron encontraron muertos.

Un segundo caso de maltrato animal se produjo en el departamento del Magdalena, luego del ocurrido en el municipio de Ciénaga, donde un sujeto fue capturado tras haber matado de un golpe en la cabeza con un listón de madera a un canino, el pasado viernes 20 de septiembre en el barrio San Juan de dicha municipalidad.

Esta vez, uniformados de la Policía Magdalena reportaron la captura de un hombre de 24 años de edad, quien presuntamente habría participado en un caso de maltrato, en el que resultaron envenenados dos perros.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, el procedimiento se desarrolló cuando habitantes del municipio de Concordia, Magdalena denunciaron ante la estación de Policía el caso que quedó gravado en las cámaras de circuito cerrado de televisión instaladas en el sector del barrio el Zumbón y que tenían identificados a los responsables del repudiable hecho.

Las grabaciones dejan entre ver el lamentable hecho de maltrato animal ocasionado por dos hombres, que le dan de comer chorizos a dos caninos que minutos después fueron encontrados muertos. Los videos lograron individualizar a los sujetos, lograron con la captura de uno de ellos identificado como Máximo Peralta y dejado a disposición de las autoridades judiciales, a quien le judicialización la captura, sin embargo por ser un delito excarcelable fue dejado en libertad.

Sobre la otra persona, se conoció que es un menor de edad, quien no ha sido judicializado pero está plenamente identificado por las autoridades.

Por su parte, la Policía Nacional hace un llamado a la comunidad para que respeten la vida e integridad de los animales en general, e invitan a denunciar cualquier caso de maltrato a la línea gratuita de emergencias 112 o el teléfono del cuadrante más cercano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más