HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cogieron a dos presuntos abusadores en Puebloviejo

Se conoció que los sujetos venían siendo investigados por las autoridades por hechos ocurridos durante el año 2018, donde presuntamente habían accedido a dos menores de edad.

Operativos desarrollados por uniformados de la Policía de Infancia y Adolescencia de la Metropolitana de Santa Marta en coordinación con la Fiscalía General de la Nación para combatir el flagelo de los delitos sexuales que se cometen contra los niños  y adolescentes en esta capital,  permitieron la captura con orden judicial de dos sujetos sindicados de cometer abusos sexuales con menores de edad.

El primero operativo tuvo incidencias la mañana de este miércoles en el corregimiento de Isla Del Rosario, jurisdicción del municipio de Puebloviejo, lugar al que llegaron investigadores judiciales a capturar a Adrián Nicolás González Serrano, de 40 años de edad, quien está siendo solicitado por el Juzgado Promiscuos Penal Municipal de Ciénaga, por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años.

Por otro lado, en el corregimiento de Tasajera, un hombre de 23 años de edad identificado como Neider Rafael Marín Mejía fue capturado mediante orden de captura por el delito de acto sexual violento, emitida por la misma autoridad judicial mencionada anteriormente.

Se logró establecer que, los detenidos venían siendo investigados por las autoridades por hechos ocurridos durante el año 2018, en donde al parecer habían abusado de niñas menores de edad y que sus familiares habían denunciado el hecho para lograr su captura.

Siendo trasladados hasta los calabozos de la URI de la Fiscalía y a espera de que un Juez Control de Garantías en audiencia les defina su situación, permanecen los dos capturados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más