HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Universidades convocan gran movilización estudiantil en Bogotá

Varias universidades mostraron su rechazo ante los actos de violencia ocurridos en días anteriores.

Los disturbios ocurridos en las Universidades Javeriana, Distrital y Pedagógica, el miércoles y en la Universidad Nacional ayer, despertó la solidaridad de otras instituciones de educación superior que se vincularán este viernes a las movilizaciones.

La Universidad Nacional continuará con la jornada de manifestaciones y se dividirá entre la sede de Paiba ubicada en la calle 13 con carrera 31, y la sede de la 40 con carrera séptima.

Entre las 10:30 y 11 de la mañana saldrán de la calle 72 con carrera séptima las Universidades Pedagógica, EAN y Santo Tomás.

A las 11:30 de la mañana saldrán de la Calle 47 con 13 la sede de la Universidad Santo Tomás de este sector y la Universidades Católica y Piloto.

Todos se reunirán en la Calle 40 con séptima y del centro de la ciudad, se unirán las Universidades Externado, Colegio Mayor de Cundinamarca, Andes y Rosario.

Está previsto que el plantón se realice en la calle 40 con séptima y las 12:30 estén reunidas todas las universidades.

Bogotá (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más