HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Invertirán $7 mil millones en obras de pavimentación  y urbanismo en Aracataca

En una reunión realizada por el OCAD regional  en la ciudad de Santa Marta, fueron aprobados $7 mil millones de pesos para obras de pavimentación y urbanismos en la zona urbana y en la cabecera municipal de Aracataca.

La obra quedó discriminada de la siguiente forma: $2.800 millones para el escenario deportivo y el parque recreodeportivo del barrio San Martin en la cabecera municipal y $4.205 para la obra de pavimentación y urbanismo del corregimiento de Buenos Aires.

SOLO APROBARON DOS OBRAS

Fueron dos las obras aprobadas en el OCAD Caribe, que se estarán construyendo en el mes de noviembre en el casco urbano y la parte rural baja del municipio de Aracataca, distribuidas de la siguiente manera: Obras de Pavimentación y Urbanismo para el corregimiento de Buenos Aires y la construcción de la cancha de fútbol San Martín que incluye  un parque recreacional para el barrio que lleva el mismo nombre, ubicado en la parte alta de dicho municipio.

«Hoy vuelvo a sentirme muy contento porque venimos trabajando con mucha dedicación desde que comenzamos nuestro gobierno; este es el resultado de todo ese esfuerzo que hacemos por el municipio de Aracataca y hoy nuevamente damos buenas noticias a la comunidad, porque hemos alcanzado efectivamente estos proyectos que vienen siendo gestionados desde hace un año y hoy gracias a Dios, se nos hace este sueño realidad para darle satisfacción a nuestra comunidad y progreso a nuestro municipio», indicó Pedro Sánchez alcalde municipal.

Y añadió: «Yo entiendo muchas veces el querer de la gente, pero en casi 4 años de administración, hemos logrado llegar a muchos sectores donde ningún alcalde lo había hecho, hoy precisamente se logran dos importantes proyectos faltando menos de 6 meses de nuestra administración y aprovecho para hacer público el gran apoyo de la señora gobernadora del departamento del Magdalena, Rosa Cotes, que fue pieza fundamental, para que estos proyectos le lleguen a nuestro municipio”.

Con la aprobación de estas dos obras la comunidad del municipio de Aracataca, logra la construcción de dos importantes obras que permitirán el desarrollo no solo de la cabecera municipal, sino también de la zona rural, lo cual mejorará significativamente su calidad de vida.

Se espera que una vez sean desembolsados los recursos, se inicie con las obras de construcción de estos proyectos que son necesarios para el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más