HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Dañan mural en honor a Egan Bernal

En la tarde del pasado jueves se dio a conocer, a través de las redes sociales, que el mural que el artista urbano Benjamín pintó en honor al pedalista colombiano Egan Bernal fue dañado por desconocidos.

La obra, pintada en una pared del barrio San Carlos en Zipaquirá, Cundinamarca, reemplazó a un escudo del equipo de fútbol Millonarios y de la barra ‘blue rain’.

El artista había inmortalizado la imagen del ciclista en julio pasado como reconocimiento a sus logros deportivos. En el mes de agosto, tras conocerse su triunfo en el Tour de Francia, la obra fue modificada para representar el ‘maillot’ amarillo que recibió el corredor como campeón de una de las pruebas más importantes.

Un usuario de las redes sociales dio a conocer el estado actual del mural, en el que desadaptados pintaron rayas negras sobre el rostro del deportista.

El Colombiano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más