HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Mauro Urquijo y María Gabriela Isler hablan sobre supuesta deuda en hotel

Días atrás, el portal costeño ‘El Callejero’ compartió una noticia relacionada con una supuesta mala experiencia que vivió Mauro Urquijo y su esposa María Gabriela Isler en un hotel de la ciudad de Santa Marta.

Según informó el medio, la pareja habría tenido problemas con la administración del hotel luego de no pagar el valor de la estadía, que supera el millón de pesos, y por lo que habría salido por la puerta de atrás, evadiendo la prensa.

Aunque el periodista, Victor Escorcia, aseguró que esta información se la brindó la administradora del hotel y en la cual contó que Urquijo y su esposa se quedaron 29 días, el actor y su compañera decidieron pronunciarse y aclarar los hechos.

En una entrevista exclusiva y virtual para el programa ‘Lo sé todo’, los colombianos dieron su versión de la situación y afirmaron que nunca se fueron del establecimiento debiendo dinero, como se había dicho antes.

De acuerdo con lo que expresó Urquijo, esta información es falsa, pues ellos salieron por la puerta de atrás del hotel debido a los arreglos y reparaciones que le estaban haciendo a la entrada. Además, el actor indicó que no se escapó como se había rumorado, ya que para lograr irse necesitaron ayuda de los trabajadores del lugar.

Por su parte, María Gabriela compartió su opinión, señalando que ambos se sintieron atacados por muchas personas y algunos medios nacionales que hablaron muy mal de este tema sin darse cuenta que ellos son “personas que tienen sentimientos” y que les duele todo lo que se difunde en su contra.

“Él, muy atrevidamente, nos violentó y empezó a especular unas cosas horribles, cosas que nos tienen con la moral en el piso, porque ante todo somos seres humanos”, expresó Isler el “pare” que buscan ponerle a las “mentiras” y “basura” que les dicen a ellos.

María Gabriela después aprovechó para rectificar que esta noticia era falsa, pues según relató, solamente se hospedaron cuatro días y fueron pagados como correspondía. De igual manera, agregó que lo único que generó este periodista fue “fomentar el bullying” en las redes sociales.

La pareja aprovechó para pedir respeto a las personas, ya que son una “pareja normal” y no tienen por qué aguantar tantas ofensas relacionadas con su relación.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más