HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Froome y Bernal correrán juntos en Francia

El ciclista británico del Ineos ha confirmado su presencia en la prueba que organiza el Tour de Francia, donde intentará rodar tras su grave caída en el Dauphiné.

Chris Froome poco a poco ve la luz al final del túnel por el que ha pasado tras la dura caída que sufrió reconociendo el crono del Dauphiné, que le impidió tomar la salida en el Tour de Francia y en la Vuelta a España.

El ciclista británico del Ineos tomará la salida en el Criterium de Saitama, que organiza el Tour de Francia a final de temporada y que en esta ocasión se celebrará el próximo 27 de octubre. Froome correrá junto a Egan Bernal, vigente campeón de la ronda francesa.

En el Criterium de Saitama también está confirmada la presencia del francés Romain Bardet, ganador de la clasificación de la montaña en la edición de 2019, y del vigente campeón del mundo Alejandro Valverde (que acudirá junto a Soler, Erviti y Pedrero en el Movistar), además del danés Jakob Fuglsang, ganador de la Lieja-Bastoña-Lieja esta temporada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más