HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fredy Guarín jugará en Brasil

El colombiano estaba entrenando con un preparador físico personal, por lo que su adaptación física costaría poco y el técnico Luxemburgo podría disponer pronto de él.

Esta semana el vicepresidente de Flamengo descartó el fichaje de Fredy Guarín, argumentando la falta de ritmo del mediocampista de 33 años. Sin embargo, el jugador despertó interés de otro equipo de Rio de Janeiro que de inmediato contactó al representante del jugador para ofrecerle un contrato por tres meses. Guarín ya está en Brasil ultimando detalles para firmar su vínculo.

Vasco espera que Guarín firme antes que se cierre el mercado de fichajes en ese país. El colombiano estaba entrenando con un preparador físico personal, por lo que su adaptación física costaría poco y el técnico Luxemburgo podría disponer pronto de él.

El empresario José Renato fue el encargado de gestionar la contratación, debido a su buena relación con el equipo y el representante del colombiano, el argentino Marcelo Ferey. Vasco juega con un 4-2-3-1, con Richard (25 años) y Raul (23) en el doble cinco, el colombiano sería la cuota de experiencia en un mediocampo joven.

Guarín será el tercer extranjero de la plantilla en la que ya están el paraguayo Raúl Cáceres y el colombiano Oswaldo Henríquez, ambos defensores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más