HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Reynell, feliz con su sencillo ‘Pa’ qué negarlo’

POR:
YÉSSICA
RIVAS ORTEGA

El artista samario Reynell se lanzó nuevamente al ruedo con un espectacular tema, que desde su lanzamiento ha puesto a bailar a todos sus seguidores, se trata de la canción ‘Pa’ qué negarlo’, con la que espera seguir conquistando corazones y escalar un peldaño más en su carrera musical.

Reynell estuvo de visita en la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA contando los detalles de este sencillo y a cerca de sus proyectos a futuro.

“Esta es una canción netamente urbana con un corte muy internacional, debido a que su producción estuvo a cargo de un reconocido productor panameño. El tema es de mi autoría junto a Chrispol y Rike Music, y hace alusión a esos amores y a esas personas que están destinadas a encontrarse pase lo que pase”, expresó con una enorme sonrisa Reynell.

‘Pa’ qué negarlo’ fue presentado hace aproximadamente dos se semanas en todas las plataformas digitales, donde ha tenido gran aceptación por parte del público, que ha acogido positivamente esta canción y que ya cuenta con su video oficial.

“El tema se refiere un poco al llamado ‘hilo rojo’, refiriéndose a la leyenda japonesa que dice que hay un hilo rojo invisible que une a quienes están destinados a encontrarse, sin importar el tiempo, y las circunstancias; y que ese hilo es tan fuerte que puede estirarse y contraerse, pero nunca romperse”, explicó el artista.

Del mismo modo destacó la buena forma en que toda Colombia ha recibido esta canción, agradeciendo mucho el apoyo por parte de sus seguidores y público en general, quienes se han convertido en el impulso para que siga persiguiendo sus sueños y metas.

“‘Pa’ qué negarlo’ nos ha permitido romper nuestro propio record; primera vez en la historia de mi carrera que un tema tiene tanta acogida a nivel digital. Hoy amanecimos en YouTube con más de medio millón de visitas y eso nos tiene muy contentos, además de que las vistas en las plataformas digitales siguen subiendo y esta canción continúa sonando con gran fuerza en emisoras de diferentes regiones del país”, contó.

Muy feliz se encuentra este samario por todo lo logrado hasta el momento en su carrera musical, esperando seguir cosechando triunfos y convertirse en uno de los artistas urbanos más reconocidos, además extendió la invitación para que sigan escuchando su nuevo sencillo ‘Pa’ qué negarlo’.

Actualmente Reynell se encuentra promocionando ‘Pa’ qué negarlo’, pero también anunció que en algunos meses estará lanzando 3 o 4 sencillos más, los cuales harán parte de un álbum que espera presentar en el segundo semestre del 2020.

“A todos los lectores de HOY DIARIO DEL MAGDALENA, a mis seguidores y al público en general,  los invito a que se sumen a este proyecto, que lo conozcan, se enamoren de él, me sigan en redes sociales como Reynell Música y que nos den la oportunidad de meternos en su corazón”, concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más