HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

“Santa Marta es una ciudad muy linda y acogedora”

El elenco de la obra ‘Marido por horas’, conformado por Hans Martínez, Alex Adames, Kenyely López, Ana Harlem y Héctor Lucumi, ofrecieron en la mañana de ayer una rueda de prensa.

POR:
YÉSSICA
RIVAS ORTEGA

Durante la rueda de prensa llevada a cabo en el Hotel Best Western Plus Santa Marta, los actores de la obra teatral ‘Marido por Horas’, la cual se presentó anoche en esta ciudad, contaron los detalles de esta puesta en escena y de lo felices que se sienten por llegar a ‘La Perla de América’ a mostrar su talento.

A partir de las 10:30 de la mañana inició este evento ayer, que contó con la participación de diferentes medios de comunicación, además de los personajes principales de ‘Marido por Horas’.

Los actores Hans Martínez, Alex Adames, Kenyely López, Ana Harlem y Héctor Lucumi, junto Omar Armenta, jefe de la Unidad de Cultura y Comunicaciones de Cajamag, fueron los encargados de presidir este encuentro con los  medios.

“Marido por Horas, es una comedia, en donde se cuentan algunas problemáticas de la vida en pareja. Nos encontramos muy emocionados y felicito a todos los samarios por tener un Teatro tan hermoso y organizado; agradecemos a Cajamag por abrirnos las puertas para mostrar nuestro trabajo actoral”, coincidieron en manifestar los artistas.

Tomando la vocería, Hans Martínez, quien interpreta a Luis Fernando (El marido por horas), manifestó “estamos muy felices por ser invitados a esta ciudad tan hermosa  y acogedora. La creación de mi personaje se ajusta a una persona de clase alta, que está acompañado por un elenco especial que genera buenas escenas para divertirlos a todos”.

Por su parte, Héctor Lucumi es quien interpreta a ‘Charly’, un personaje muy ‘machote’ que al llegar el ‘Marido por Horas’ destapa su homosexualidad, provocando grandes incomodidades al protagonista.

La obra teatral ‘Marido por Horas’ tuvo una pequeña temporada hace dos años en Bogotá con un elenco diferente; y ahora con nuevos actores han tenido la oportunidad de presentarse en la capital del país haciendo funciones a nivel corporativo.

Gran aceptación por parte del público colombiano ha tenido esta obra teatral, que se vio por primera vez en Santa Marta anoche, y que espera volver a presentarse en esta ciudad.

El centro del país han sido los escenarios recorridos por ‘Marido por  Horas’, expandiéndose por primera vez y teniendo gran aceptación por parte de los colombianos, quienes siempre la han calificado como una comedia muy divertida y que lleva un mensaje que acoge a las familias.

“Apenas tengo mes y medio de estar actuando en esta obra, estoy muy emocionada, aunque el teatro no es igual que la televisión, son muchas las expectativas que tengo con respeto a todo lo que se nos viene con la obra”, manifestó Ana Harlem, quien interpreta el personaje de Ángela, una mujer atractiva y la encargada de sembrar el chisme en la historia.

Por su parte, la actriz  Kenyely López, quien hace el personaje de la esposa de Luis Fernando, dijo que, “Lo mejor de hacer teatro es que contamos con un público presente. Es maravilloso poder percibir a las personas que te ven y sentir su energía; no hay cámara que sustituya el amor que se siente cuando se está frente a un público maravilloso”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más