HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Se acerca el estreno de ‘Terminator’

El 31 de octubre se estrena en las salas de cine del país ‘Terminator: Destino Oculto’, la cinta que reúne el reparto original de las dos primeras entregas, con Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y Edward Furlong, además del debut de la actriz colombiana Natalia Reyes.

En ella, la artista bogotana hace el papel de la protegida, Dani Ramos, quien tendrá que escapar de nuevo T-1000, acompañada de un reparto, Mackenzie Davis, Gabriel Luna y Diego Boneta, bajo la dirección de Tim Miller.

Este conocido universo de ciencia ficción que se ha desarrollado durante los últimos 35 años vuelve a las manos de su visionario creador James Cameron, esta vez como su productor.

Es el reinicio de la historia, ‘Terminator: Destino Oculto’ es la secuela directa de ‘Terminator’(1984) y ‘Terminator 2: Juicio Final’ (1991) ambas dirigidas por el propio Cameron.

Así, en esta nueva entrega ignora las otras tres partes que siguieron en la línea de tiempo, como ‘Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas’ (2003), ‘Terminator 4: Salvación’ (2009) y ‘Terminator: Génesis’(2015).

Los ojos del mundo del cine están puestos en este reinicio de la saga de la mano de uno de sus grandes creadores, James Cameron: “La mejor forma de entender ‘Terminator: Destino Oculto’, es ubicarla como una secuela de ‘Terminator 2: Juicio Final’, o como el tercer film de la serie. Vamos a continuar la historia de Sarah y John Connor”.

Además, vuelve el T-800 que juega un papel distinto respecto a lo que hemos visto antes”.

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Luego de protagonizar la cinta ‘Pájaros de Verano’, hace su ingreso a Hollywood a través de una de las sagas más conocidas y seguidas en el mundo, ‘Terminator’.

Natalia Reyes demuestra el talento latino interpretando a Dani Ramos, una joven mexicana que será el nuevo blanco de Terminator Rev-9, interpretado por Gabriel Luna, y la protegida de Sarah Connor interpretada por Linda Hamilton, quien participó en las primeras dos entregas y ahora regresa a la saga 28 años después, a sus 62 años de edad.

La canadiense Mackenzie Davis es la ciborg Grace, protectora de Dani; Edward Furlong regresa al papel de John Connor, hijo de Sarah; Diego Boneta interpreta a Miguel Ramos, hermano mayor de Dani, y Schwarzenegger es el viejo Terminator modelo T-800. /[email protected]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más