HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Shakira y JLO en el show de medio tiempo del Superbowl

Bruno Mars, Beyoncé, Lady Gaga y Michael Jackson son apenas algunos de los nombres a los que Shakira y JLo se sumarán en febrero de 2020.

Las dos divas de origen latino serán las encargadas de presentarse en el Halftime Show (show de medio tiempo) del Superbowl LIV el próximo año, uno de los eventos deportivos más vistos en el año.

Ambas artistas lo confirmaron en sus redes sociales y anunciaron que su colaboración para ese espectáculo se podrá ver en vivo el 2 de febrero, fecha en la que Shakira cumplirá 43 años.

El espectáculo que se lleva a cabo entre el primer y segundo tiempo de “¡Esto no podría ser más grande! Estoy muy emocionada de participar en el #SuperBowlLIV”, comentó la cantante colombiana cuando compartió el anuncio en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento, Gloria Estefan y Enrique Iglesias han sido los únicos artistas latinos que han participado en ese espectáculo que se celebra durante la final de la NFL, el juego de fútbol americano más importante en los Estados Unidos.

El partido y el espectáculo tendrán lugar en el Hard Rock Stadium de Miami, que tiene una capacidad para más de 65.000 asistentes.

Shakira ya había participado de otras finales importantes del deporte como la del Mundial del año 2006 y el 2010, además de poner a bailar el mundo con Waka Waka, himno oficial de ese evento deportivo hace casi diez años. Esta será la primera experiencia de la colombiana con el fútbol americano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más